USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
CHELSEA WOLFE
CHELSEA WOLFE
 

El 13 de septiembre saldrá a la venta, vía Sargent House-Popstock!, "Birth Of Violence", nuevo álbum de la cantautora gótica Chelsea Wolfe.

Según nota de prensa, el disco es "un retorno a la naturaleza solitaria de sus primeras grabaciones" y "una exploración de una de las facetas más sólidas de Wolfe: sus lazos con la tradición de los cantautores estadounidenses".

A nivel lírico, las canciones "describen un despertar interno de energía femenina, una conexión con el espíritu maternal de la Tierra y una actitud desafiante contra las fuerzas controladoras y destructivas de un patriarcado avaricioso y hostil".

El disco ha sido producido por su habitual colaborador Ben Chisholm.

Debajo, "The Mother Road".

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 19/6/2019
Arriba