USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
CHRIS COHEN
CHRIS COHEN
 

El cantautor pop Chris Cohen, antiguo componente de Deerhoof, ha compartido un tercer avance de su nuevo disco homónimo, que verá la luz el 29 de marzo a través de Captured Tracks-Popstock!.

El tema, "Sweet William", llega acompañado por un videoclip dirigido por Luke Csehak, quien ha tomado como inspiración el clásico con Lon Chaney Jr. "El hombre lobo" (George Waggner, 1941). 

Csehak, guitarrista y letrista de The Lentils, es asimismo autor de la letra del tema. Según parece, este disco de Cohen será más colaborativo que "Overgrown Path" (2012) y "As If Apart" (2016).

Debajo, el vídeo de "Sweet William".

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 28/2/2019
Arriba