USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
CHROMATICS
CHROMATICS
 

Chromatics acaban de lanzar, casi por sorpresa –los primeros indicios surgieron ayer, martes–, su primer álbum en siete años.

Y no, no se trata del mítico "Dear Tommy", sino de una obra enteramente nueva titulada "Closer To Grey" y que aparece con la marca "VII", aunque técnicamente sea su sexto álbum publicado. ¿Significa eso que algún día oíremos "Dear Tommy"? Ojalá.

Mientras tanto, hay que alegrarse por la llegada de estos nuevos doce temas, entre los que se incluye, como apertura, una versión del "The Sound Of Silence" de Simon & Garfunkel (también hay un cover de "On The Wall" de The Jesus And Mary Chain).

Debajo, "Closer To Grey".

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 2/10/2019
Arriba