×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
CLARK
CLARK

Tahar Rahim en "The Last Panthers".

 

La serie "The Last Panthers" no solo cuenta con música excelente –una canción exclusiva de David Bowie– en sus créditos iniciales: el score de esta coproducción franco-británica corre a cargo de Clark, un clásico del sello Warp (su división fílmica coproduce esta serie).

El director Johan Renck ha dicho: "Las sensibilidades de Chris [Clark] y su gran creatividad eran idóneas para una banda sonora que tenía que cubrir desde la grandeza bíblica de la historia hasta una sentimentalidad tierna, pasando por la oscuridad más inquietante. Clark cubre todos los campos".

"The Last Panthers" se presentó a finales del mes pasado en Francia y el viernes lo hará en Reino Unido e Irlanda. De momento no hay noticias sobre su estreno en España.

Debajo, un extracto musical: "Omni Vignette".

"Omni Vignette".

Publicado en la web de Rockdelux el 9/11/2015
Arriba