×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
CLUB MARABÚ
CLUB MARABÚ

La Zowi.

 

Club Marabú cierra temporada el viernes, día 27 de julio, con una fiesta final de atractivo cartel. Será su segunda edición en su nueva sede: el Astin de la sala Apolo de Barcelona

El programa estará capitaneado por la estrella del nuevo pop urbano La Zowi, con un showcase en vivo en el que estará acompañada a los platos por Lyzza (que además ofrecerá una sesión propia).

El cartel se completa con el directo de Mechatok, ascendente productor de miniaturas pop ideales para la pista, y la sesión B2B de dos fiables residentes del club como Ulldeter y Bby Gun.

Más información, aquí.

Debajo, el vídeo de "Bitch Mode" de La Zowi

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 9/7/2018
Arriba