×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
Coca-Cola mix: Podrás tocar las estrellas

Con un total de 55 conciertos, diez artistas de todo tipo de estilos participarán en una nueva edición de Live The Roof, en la que los asistentes podrán acercarse a las estrellas. Real y figuradamente hablando.

La octava edición de Live The Roof, una veraniega propuesta que nació en Sevilla inspirada por el mítico concierto de The Beatles en el tejado de Abbey Road hace ahora casi cincuenta años, se presentó el jueves 10 de mayo en una de las terrazas más emblemáticas de Madrid, la del Hotel de las Letras.

Y, como explicaba Sergio Pujol, responsable de marketing de Live The Roof, la guinda a esta edición la ha puesto la colaboración con Coca-Cola MIX. La idea es sencilla: disfrutar de los atardeceres desde lo alto de las terrazas mejor ubicadas de tu ciudad, rodeado de tus amigos y cerca, muy cerca, de tus artistas favoritos.

Para que la experiencia sea perfecta hay que brindar, y Coca-Cola Mix nos trae el artista invitado imprescindible en todos estos atardeceres mágicos: el Ron Rouge, un combinado con ron añejo, vermú, un twist de lima y, claro, Coca-Cola en cualquiera de sus refrescantes vertientes. Coca-Cola siempre ha sido el perfecto mixer con el ron, pero ahora, además, nos propone darle un toque aromático y cítrico a una bebida clásica. Fácil de preparar, aún más fácil de disfrutar y perfecto para esos conciertos acústicos mientras cae el sol y estás rodeado de toda la gente que quieres.

Y si de mezcla hablamos, la propuesta artística de #MixtheRoof no puede ser más heterogénea: desde mayo hasta septiembre se oirá por los cielos de Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia, Sevilla, Cádiz, Donostia, Gijón, Vigo, Murcia, Alicante, Cartagena y Zaragoza a artistas de diferentes estilos, todos ellos adaptados al formato, así como al momento cercano y relajado de la puesta de sol.

Como muestra de esta heterogeneidad, en la Terraza de las Letras pudimos disfrutar, Ron Rouge en mano, del pop de la jienense Zahara, que para la ocasión desnudó sus composiciones hasta dejarlas en un folk de voz aniñada, más frágil que en sus discos. Incluso se animó a versionar a la cantautora italiana Nada, acercándonos por momentos en espíritu al Festival de San Remo.

A continuación llegó la actuación de una de las sensaciones del momento del indie patrio, los murcianos Viva Suecia, que nos brindarán en las terrazas de #MixTheRoof una versión acústica de sus canciones épicas para cantar puño en alto en grandes festivales.

Mezcla y heterogeneidad, decíamos. Así que el artista que se encargó de cerrar la velada fue El Kanka, que poco tenía que ver con los anteriores dos. Bromista, socarrón y muestra de crossover de canción de barrio, entre la rumba, el flamenco y el cantautor punk, prometió haberse bebido “solo tres” Ron Rouge. Es un habitual de Live The Roof, y se le nota en su salsa en el formato.

Fue una inmejorable ocasión para ver por primera vez lo que va a ser un referente en el verano de este año: conciertos de buen rollo y un mix con Coca-Cola que vas a poder disfrutar, además de en Live The Roof, en más de un festival.

El cartel de estos conciertos de color “rouge” lo completarán el pop del ex Duncan Dhu Mikel Erentxun y la gaditana Carmen Boza, el indie de La Habitación Roja y Sidonie, el hip hop de base rock de Rayden, el rock bailable de Full y el rock de aroma callejero de Rulo.

Artistas diferentes con un punto en común: todos mezclan bien con Coca-Cola y una buena terraza. Tú solo tienes que llevar a unos amigos para disfrutar.

Y para más información entra en www.livetheroof.com/

#Mixtheroof #CocaColaMix

Publicado en la web de Rockdelux el 22/5/2018
Arriba