×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
COURTNEY BARNETT
COURTNEY BARNETT
 

Courtney Barnett actuó recientemente en "Live From Here", el programa radiofónico de variedades antes conocido como "A Prairie Home Companion", inmortalizado por Robert Altman en su película final de 2006 de igual nombre (aquí estrenada con el título de "El último show").

La cantautora indie rock australiana adelantó cuatro temas de su ya inminente nuevo álbum, "Tell Me How You Really Feel", que verá la luz el 18 de mayo. En concreto, los singles "City Looks Pretty", "Need A Little Time" y "Nameless, Faceless", y el corte que da cierre al disco: "Sunday Roast", también cara B de su 12" del Record Store Day.

Debajo, vídeo de las cuatro canciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 7/5/2018
Arriba