×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
CREEP SHOW
CREEP SHOW
 

Creep Show es el nuevo proyecto conjunto de John Grant, el celebrado cantautor pop, y Wrangler, el trío formado por Stephen Mallinder de Cabaret Voltaire, Phill Winter de Tunng y Ben "Benge" Edwards.

Su primer álbum, "Mr Dynamite", verá la luz el próximo 16 de marzo a través de Bella Union. En él podremos encontrar, según nota de prensa, "pop experimental y funk surrealista".

¿Quién se encarga de qué? "Creep Show es como Hydra", contesta Mallinder. "Una bestia con muchas cabezas y voces, así que nadie está seguro de quién dice qué y hace qué. Todo se permite y todo es posible".

Ya puede escucharse una primera muestra del proyecto: "Pink Squirrel".

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 11/12/2017
Arriba