×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
CURTCIRCUIT 2017
CURTCIRCUIT 2017

Bad Gyal.

 

El proyecto Curtcircuit, ya en su quinta edición, ayuda a que grupos sobre todo locales den a conocer sus propuestas a través de las salas de la ASSAC (Associació de Sales de Concerts de Catalunya). 

Entre los conciertos programados de aquí a final de año, destacan carteles como Las Odio y Aloha Bennets (sábado, día 28 de octubre, Razzmatazz 3); Bad Gyal y Lil Moss (sábado, día 4 de noviembre, Razzmatazz 2); Lu Rois y Espaldamaceta (viernes, 10 de noviembre, BARTS Club), o Barrence Whitfield & Los Mambo Jambo y The Fuzillis (jueves, día 16 de noviembre, La [2] de Apolo). 

Además, músicos y cantantes del nuevo pop catalán se reunirán el 9 de noviembre en Bikini para rendir tributo al "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band" de The Beatles.

Toda la programación y venta de entradas, aquí.

Debajo, el vídeo de "Jacaranda" de Bad Gyal.

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 24/10/2017
Arriba