×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
CURTCIRCUIT 2018
CURTCIRCUIT 2018

Mayte Martín.

 

La sexta edición del ciclo Curcircuit se inaugurará el próximo día 16 en Barcelona con el concierto en Apolo de Mayte Martín y Claudia Bardagí.

El ciclo ofrecerá más de 20 conciertos en diferentes localidades catalanas. Destacan el doble programa de El Petit de Cal Eril y Ferran Palau (22 de marzo; Apolo), Agoraphobia y Rombo (16 de marzo; Sidecar), Roba Estesa (19 de abril; Salamandra en L'Hospitalet de Llobregat) y Els Amics de les Arts y Ju (23 marzo; Clap en Mataró).

Toda la información puede consultarse aquí.

Publicado en la web de Rockdelux el 7/2/2018
Arriba