×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
CYHI THE PRYNCE
CYHI THE PRYNCE
 

El rapero CyHi The Prynce, colaborador habitual de Kanye West, está preparado para dar el salto al siguiente nivel de fama.

Este viernes, día 17, publicará "No Dope On Sundays", un primer álbum en solitario featuring Pusha T, 2 Chainz, SchoolBoy Q, BJ The Chicago Kid, Travis Scott y, como era de esperar, Kanye West.

Para quienes no puedan esperar cinco días, NPR acaba de lanzar la escucha completa del álbum; y en este mismo enlace, CyHi ofrece una visita guiada por el repertorio.

Debajo, un avance: "God Bless Your Heart".

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 13/11/2017
Arriba