×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
D'A 2018
D'A 2018

Un fotograma de "Village Rockstars", de Rima Das.

 

La película "Village Rockstars", de Rima Das, ha obtenido el premio Talents del D'A 2018 que ha finalizado en Barcelona. El jurado de la sección oficial del festival ha querido recompensar "su luminosidad y sencillez en el retrato del paso a la pubertad de una niña de un pueblo de la India a lo largo de las estaciones".

El mismo jurado ha concedido dos menciones: una a "3/4", de Ilian Metev, "por su creatividad en la puesta en escena y el uso de la palabra en la construcción de la cotidianidad de una familia", y otra a "Con el viento", de Meritxell Colell, "por la relevancia de una historia que nos hace reflexionar sobre la responsabilidad que implican los vínculos de sangre".

Por otra parte, el jurado de la crítica ha premiado "Trinta Lumes", de Diana Toucedo, y ha concedido una mención a "Ava", de Sadaf Foroughi.

El primer Premio del Público Sala Jove ha recaído en "Night Is Short, Walk On Girl", anime de Masaaki Yuasa.

Debajo, el tráiler de "Village Rockstars".

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 6/5/2018
Arriba