USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
D'A FILM FESTIVAL 2020
D'A FILM FESTIVAL 2020

Una imagen de "Chambre 212", de Christophe Honoré.

 

Ante las incertidumbres provocadas por el coronavirus, el D'A Film Festival ha tomado la decisión de trasladarse de sus habituales sedes barcelonesas a un cine al alcance de todos: Filmin.

La plataforma de streaming ofrecerá, durante las fechas previstas para el décimo D'A (del 30 de abril al 10 de mayo), una selección de unas treinta y cinco películas del programa previsto, aproximadamente un tercio del total inicial.

"Chambre 212", última película de Christophe Honoré, será el primer título que podrá verse. En próximos días se anunciará el listado completo, así como los precios de los visionados.

Más información sobre el D'A, aquí.

Debajo, el tráiler de "Chambre 212".

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 20/3/2020
Arriba