×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
DAVID BYRNE
DAVID BYRNE
 

El 9 de marzo se pondrá a la venta "American Utopia", el primer álbum que David Byrne publica en solitario en catorce años; el anterior, "Grown Backwards", apareció en 2004.

El disco ha sido producido por su colega Brian Eno y por Rodaidh McDonald, e incluirá colaboraciones de Oneohtrix Point Never, Jam City, Doveman y Sampha, entre otros.

Desde 2004, Byrne había publicado solo álbumes firmados a medias: uno con Brian Eno, otro con Norman Cook y otro con St. Vincent. 

Debajo, un primer avance del nuevo disco: "Everybody's Coming To My House". 

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 8/1/2018
Arriba