×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
DEERHOOF
DEERHOOF
 

Deerhoof han cedido su versión de "Live To Tell", el clásico de Madonna, a un nuevo recopilatorio benéfico de la web musical Post-Trash. 

Todos los beneficios de "Post-Trash: Volume Three" irán destinados a The Maria Fund, fondo de ayuda para los damnificados por el huracán María en Puerto Rico.

Originalmente, la versión estaba en una casete ("untitled") incluida en una edición limitada de "The Magic" (2016), último disco de Deerhoof.

Otros grupos que han contribuido con temas son Gun Outfit, Strange Relations, Shilpa Ray, Beverly Tunder, Blush, Mega Bog, Tera Melos, Amy O… Y así hasta cincuenta y una bandas. El álbum se compra aquí.

"Live To Tell", versión de Deerhoof, suena debajo.

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 24/1/2018
Arriba