USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
DIDIRRI
DIDIRRI
 

Didirri acaba de lanzar "Raw Stuff", su primer single de 2020, una canción íntima y honesta sobre las dificultades de dos personas para abrirse la una a la otra. 

Sobre el tema, Didirri ha explicado en nota de prensa: "Componer canciones me ayuda a expresar cosas que de otro modo no sabría transmitir, no encontraría las palabras. 'Raw Stuff' es una de esas canciones que destacaron en el proceso de escritura. A veces una canción me habla más que otras".

Didirri competirá la próxima semana por representar a Australia en el próximo festival de Eurovisión. Sus contrincantes son Montaigne, Casey Donovan, Vanessa Amorosi y Mitch Tambo.

Debajo, "Raw Stuff".

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 30/1/2020
Arriba