×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
DIRTY PROJECTORS
DIRTY PROJECTORS
 

Dirty Projectors publicarán el próximo 13 de julio, a través de Domino, un nuevo álbum titulado "Lamp Lit Prose".

Dave Longstreth, líder del proyecto, suele espaciar bastante los discos, pero el anterior –"Dirty Projectors", centrado en la ruptura de Longstreth con su antigua compañera de grupo Amber Coffman– apareció no hace tanto: febrero de 2017.

En este nuevo disco participa, de nuevo, la sección rítmica más habitual de Dirty Projectors (el bajista Nat Baldwin y el batería Mike Johnson); y se apuntan a la fiesta invitados del nivel de la citada Coffman, Syd, Empress Of, Amber Mark, Haim, Rostam, Robin Pecknold y Dear Nora.

El vídeo de "Break-Thru", primer single, puede verse debajo.

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 3/5/2018
Arriba