USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
DIRTY PROJECTORS
DIRTY PROJECTORS
 

Los fans de Dirty Projectors están de enhorabuena: "Windows Open", el EP que publicaron el pasado marzo, era solo el primero en una serie de cinco. 

La voz principal será de un miembro distinto en cada uno de los cuatro primeros; en el quinto, se irán turnando como líderes. Si en "Windows Open" era Maia Friedman (guitarrista y corista) quien llevaba la voz cantante, en el recién anunciado "Flight Tower", es el turno de brillar para Felicia Douglass (teclista y percusionista).

"Flight Tower" llegará el 26 de junio a través de Domino-Music As Usual

Su primer avance, "Lose Your Love", llega acompañado de un vídeo dirigido por Dave Longstreth, mente maestra de la banda.

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 6/5/2020
Arriba