×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
DOWNTOWN BOYS
DOWNTOWN BOYS
 

Downtown Boys han compartido su particular versión de "Fotos y recuerdos", uno de los mayores éxitos de Selena, la cantante tex-mex (entre otros muchos estilos) asesinada en 1995.

Como es de esperar, el grupo liderado por Victoria Ruiz se lleva el tema a su terreno, es decir, al sax-punk más festivo e incendiario del mundo.

Hay que recordar que el tema de Selena ya era él mismo una versión: de "Back In The Chain Gang" de Pretenders. Por tanto, estamos ante una revisión de una revisión. 

Debajo, "Fotos y recuerdos" según Downtown Boys.

 

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 24/5/2018
Arriba