USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
MUERE EDDIE MONEY
MUERE EDDIE MONEY
 

Eddie Money, cantante y compositor de clásicos del rock de FM como "Take Me Home Tonight" y "Two Tickets To Paradise", falleció ayer a consecuencia de un cáncer de esófago. Tenía 70 años. 

Money fue policía en Nueva York antes de mudarse a Berkeley, California, para probar suerte en la música. En 1976 conoció al legendario promotor Bill Graham, quien se convirtió en su mánager y le ayudó a alcanzar el estrellato durante los 80.

Además de los temas citados, Money grabó éxitos como "Baby Hold On", "Maybe I'm A Fool", "Think I'm In Love", "Shakin'" y "Walk On Water".

Su voz sonó en muchas bandas sonoras con canciones creadas para la ocasión: recordemos sus aportaciones a "Yo, el halcón" (Menahem Golan, 1987) o "Regreso a la playa" (Lyndall Hobbs, 1987). Los 80 en estado puro.

Debajo, "Two Tickets To Paradise".

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 14/9/2019
Arriba