×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
EL FESTIVAL SPANISH ROCK INVASION
EL FESTIVAL SPANISH ROCK INVASION
 

Triángulo de Amor Bizarro, Dolores, The Imperial Surfers y Doctor Explosión son las cabezas de cartel del Spanish Rock Invasion, un festival berlinés dedicado al pop y el rock español.

En su tercera edición, el Spanish Rock Invasion –con el subtítulo "Spaniens Underground Musik-Szene Live In Berlin!"– tendrá lugar los días 11, 13 y 14 de abril en la sala Bassy Club. Tras el éxito de sus dos primeras ediciones, vuelve a la carga con una novedad, una noche dedicada a la escena indie española, con las actuaciones de Triángulo de Amor Bizarro y Dolores.

En las anteriores ediciones, pasaron por el festival grupos como Los Coronas, Sex Museum, Arizona Baby, Vinila von Bismark & The Lucky Dados y Megatones, entre otros.

Publicado en la web de Rockdelux el 1/3/2012
Arriba