Cargando...
 
ELECTRÓNICA EN ABRIL
ELECTRÓNICA EN ABRIL

Manuel Göttsching.

 

Entre el 12 y el 15 del próximo mes se celebra en La Casa Encendida el décimo aniversario de Electrónica en Abril.

El cartel de esta edición cuenta con el ex Ash Ra Tempel Manuel Göttsching, Thomas Köner (Porter Ricks), Blues Control & Laraaji, Nate Young (Wolf Eyes) y Roly Porter (la mitad de los añorados Vex'd).

Los esquivos Hype Williams, el dúo británico Raime, los norteamericanos THEESatisfaction y Keith Fullerton Whitman son otros de los nombres de un cartel que completa el galés residente en Glasgow Koreless.

La edición de Barcelona, entre el 19 y 21 de abril, contará (además de con Fullerton Whitman, Young, Blues Control & Laraaji, Porter y Koreless) con Ekoclef (el encuentro entre Nick Edwards de Ekoplekz y Ralph Chambers de Bass Clef), Heatsick (el londinense afincando en Berlín Steven Warwick; actuará junto al saxofonista André Vida), DJ Rashad & DJ Spinn (sabores del juke de Chicago) y el trío londinense Factory Floor.

Para celebrar la primera década de la edición madrileña, Electrónica en Abril publicará un doble vinilo con diez piezas de otros tantos artistas que han pasado por el festival.

El tracklist de esta pieza de coleccionista –diseñado por Jorge López Conde, forrado en tela y con los vinilos de color y transparentes– incluye cortes de Eleh, Radian, Maja Ratkje, nsi., Farben, Dopplereffekt, Elektro Guzzi, Thomas Köner, SND y Matmos.

Aquí os dejamos, en exclusiva, "Exclusively Polygamist!", el tema de Matmos.

Matmos: "Exclusively Polygamist!".

Publicado en la web de Rockdelux el 1/3/2012
Arriba