×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
ELIGE TENER UN ABONO GRATIS PARA TU EXPERIENCIA FESTIVALERA
ELIGE TENER UN ABONO GRATIS PARA TU EXPERIENCIA FESTIVALERA

Elige BBK Live. Elige FIB. Elige Dcode. Elige evitar las colas del avión, las de las maletas, las de las esperas. Elige evitar el precio del tren, sus horarios. Elige el método de transporte más económico y eficiente. Elige la comodidad del coche. Elige el carsharing. Elige un abono gratis. Elige compañeros de aventura. Elige mochila, outift, sudadera para la noche, crema protectora y algún atuendo estrafalario. Elige canciones para la ida. Elige canciones para la vuelta. Elige tu playlist. Elige la canción para cantar a gritos. Elige la canción para escuchar en silencio. Elige vivir al máximo la experiencia con tus nuevos compañeros de festival…”.

Algo así fue lo que sonaba en nuestra cabeza durante el trayecto de vuelta de nuestra experiencia #DrivingMusic. Salimos del Sónar y ya pensábamos en las siguientes citas: ¿quién nos iba a decir que, después de tantos veranos, se iba a revolucionar nuestra experiencia festivalera habitual? Todo comienza antes siquiera de que pises el recinto de conciertos. Todo empieza con un clic, de hecho. Tan fácil como eso. Te suscribes a la plataforma carsharing de Volkswagen y buscas coche que te acoja para viajar hasta el festival de tu elección desde los muchos puntos de partida que hay ofertados. Pero la cosa no queda ahí: no solo compartes coche para llegar al festival de la manera más cómoda, económica y eficiente… ¡encima lo haces con gente afín!

¿Cómo que gente afín? Aquí entra el factor Spotify: según las canciones que hayas escuchado en la plataforma streaming, se realizará un sistema de matching musical. Porque sí, viajar en coche está bien, pero si además lo haces compartiendo playlist con melómanos tan locos como tú… No falla: a la tercera canción ya estaréis abrazados y cantando a gritos. ¡No hay nada que una más que un temazo compartido! Por no hablar del ensayo épico que supone para luego repetirlo frente al escenario cuando esas canciones suenen en vivo. ¿Que no eres tú el que busca coche, sino el que busca acompañantes para compartir gastos? Estás de enhorabuena: ¡puedes ganar hasta un abono gratis! Es tan fácil como inscribirte en la plataforma y esperar a que Spotify y Volkswagen hagan su magia. Olvídate de las colas, del calor, de los asientos incómodos y de los horarios imposibles. Olvídate de viajes hasta el aeropuerto o de billetes de tren agotados. Haz carsharing y reinventa tu experiencia festivalera. ¡Tú eliges!

Elige expandir tu experiencia festivalera y vivir un festival como nunca antes lo habías vivido. Elige Volkswagen Driving Music”.

Publicado en la web de Rockdelux el 11/7/2018
+
Arriba