×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
"ENGLAND IS MINE"
"ENGLAND IS MINE"
 

"England Is Mine" es la película sobre los años de adolescencia y primera juventud de Steven Patrick Morrissey, quien, por supuesto, no ha dado su visto bueno al proyecto.

Dirigida (y coescrita) por el debutante Mark Gill, cuenta con Jack Lowden (al que también veremos pronto en "Dunkerque", de Christopher Nolan) como el líder de los Smiths. La icónica banda pinta poco en el filme, que acaba (spoiler) cuando Morrissey conoce a Johnny Marr.

La película se estrena en el festival de Edimburgo hoy, domingo 2 de julio, y llegará a los cines británicos el 4 de agosto. De momento, no cuenta con fecha de estreno en España.

Debajo, el tráiler.

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 2/7/2017
Arriba