×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
ERIKA SPRING
ERIKA SPRING
 

Erika Forster, un tercio de Au Revoir Simone, ha anunciado nuevo EP como Erika Spring. "Scars" verá la luz el 5 de octubre a través de Cascine.

El disco incluye seis canciones en las que Forster ha trabajado a intervalos desde el 2015. Ese año sufrió un aborto involuntario que inspiró el tema titular, elaborado como los demás en colaboración con Homer Steinwess (batería de The Dap-Kings). 

La artista no lanzaba material en solitario desde 2012, año del EP "Erika Spring", también editado por Cascine. En el 2016 publicó un disco y giró con Nice As Fuck, proyecto compartido con Jenny Lewis y Tennessee Thomas. 

Debajo, la íntima "Scars".

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 12/9/2018
Arriba