USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
EUFÒNIC URBÀ 2019
EUFÒNIC URBÀ 2019

Lawrence Rothman.

 

Eufònic Urbà, extensión urbana del Eufònic, el festival de artes sonoras y visuales con sede en Terres de l'Ebre, ha desvelado su cartel para la edición de este año, que se desarrollará del 31 de enero al 2 de febrero en el centro cultural Arts Santa Mònica de Barcelona; hasta el día 12 se podrán visitar las instalaciones.

El programa reúne algunas de las mejores actuaciones audiovisuales y propuestas experimentales que pasaron por el Eufònic 2018, así como residencias artísticas e instalaciones especialmente comisariadas para el festival.

Eufònic Urbà estrenará en Barcelona el nuevo espectáculo del pianista Xavi Lloses y el Quartet Brossa, basado en su disco conjunto "Els benaurats" (2018). Además, debuta en la ciudad el crooner pop Lawrence Rothman, en formato trío y con visuales de Alba G. Corral. Completan el apartado musical NUS, Huma, Enrique Tomás y Konx-Om-Pax.

También podrá disfrutarse de instalaciones artísticas y performances sonoras y visuales. Más información, aquí.

Publicado en la web de Rockdelux el 10/1/2019
Arriba