USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
EVERYTHING EVERYTHING
EVERYTHING EVERYTHING
 

Everything Everything acaban de lanzar "In Birdsong", su primer nuevo tema en dos años. Su última referencia fue el EP "A Deeper Sea", publicado en febrero de 2018.

El vocalista Jonathan Higgs ha explicado en un comunicado: "No pensábamos lanzar esta canción ahora mismo, pero en la era del coronavirus, queríamos dar respuesta a un paisaje cambiado, e 'In Birdsong' se reveló como la canción más apropiada con que regresar. El canto de los pájaros ha acompañado a la vida humana incluso antes de que fuéramos humanos, pero en el último siglo había quedado oscurecido y lo habíamos sacado de nuestras vidas. En la canción hablo sobre oír el canto de los pájaros y sentir que somos seres conscientes y estamos vivos".

Debajo, el vídeo de "In Birdsong", creado por el propio Jonathan Higgs en confinamiento.

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 27/4/2020
Arriba