×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
EZRA KOENIG (VAMPIRE WEEKEND)
EZRA KOENIG (VAMPIRE WEEKEND)
 

Desde la aparición de "Modern Vampires Of The City" (2013), los miembros de Vampire Weekend se han dispersado y trabajado en diversos proyectos propios. Rostam Batmanglij (quien ya no forma parte de la banda) ha grabado un disco con Hamilton Leithauser y otro a su nombre; Chris Baio, dos álbumes a solas como Baio, y Chris Tomson, uno como Dams Of The West.

¿Y Ezra Koenig? Bien, Koenig lleva desde hace un par de años trabajando no solo en el siguiente disco de Vampire Weekend, sino, curiosamente, también en un anime, "Neo Yokio", en colaboración con Jaden Smith (quien pone voz al protagonista) y los estudios japoneses Studio Deen y Production I.G.

Ya se puede ver el primer tráiler de la serie, cuyos seis episodios se podrán visionar en Netflix desde el 22 de septiembre.

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 7/9/2017
Arriba