USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
'FACT'
'FACT'
 

Web de referencia para amantes de la electrónica y la tecnología musical, 'FACT' empezó en el 2003 como una revista de papel. Su último número se publicó en el 2008; un año después evolucionó en plataforma digital. 

Ahora, sus responsables han anunciado el regreso de la versión en papel. La nueva 'FACT' será una publicación bianual, distribuida globalmente, en torno a la intersección entre música electrónica y arte audiovisual.

Según explican, "la nueva revista de papel celebrará la palabra escrita y la fotografía original a través del trabajo de una comunidad global de periodistas, creadores de imágenes y artistas".

El primer número llegará en algún momento del 2020. Larga vida al papel. Larga vida a las revistas. 

Publicado en la web de Rockdelux el 23/1/2020
Arriba