USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
FAMÈLIC
FAMÈLIC
 

El sello Famèlic deja de funcionar, según han anunciado sus responsables en un comunicado. "Después de 8 años y 50 referencias, los tres responsables del sello hemos decidido detener la actividad de forma indeterminada", escriben. "No habrá más referencias bajo este sello y los grupos que han formado parte de él editarán sus próximas referencias con casas que puedan darles más apoyo que nosotros"

Entre 2011 y 2019, Famèlic publicó a grupos como L'Hereu Escampa, Germà Aire, Univers, Ocellot, Da Souza, Ohios, Lloret Salvatge, Power Burkas y Heather.

Los motivos del cierre no pueden ser más claros: "Ya no tenemos el tiempo, el dinero ni las energías para seguir y hemos decidido parar", escriben.

Dicen adiós, primero, con una fiesta en la sala VOL de Barcelona el próximo sábado, día 7, de 11:00 a 3:00 h. Y del lunes, día 9, al viernes, día 13, la misma VOL se convertirá en una tienda de discos donde se podrán adquirir las referencias del sello a precio de liquidación.

Las referencias de Famèlic pueden recordarse y tastarse en Bandcamp.

Debajo, vídeo de "Consol, condol" de L'Hereu Escampa.

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 30/11/2019
Arriba