USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
FENNESZ
FENNESZ
 

Fennesz ha anunciado "Agora", su primer álbum en solitario y con música enteramente propia en cinco años; los transcurridos desde "Bécs" (2014). Llegará el 29 de marzo a través de Touch.

Con el anuncio llega un primer avance, "In My Room", como el título indica grabado por Christian Fennesz en una pequeña habitación de su piso; fue allí donde instaló su equipo tras perder su espacio de trabajo habitual durante un tiempo.

"Lo hice todo con auriculares, lo que al principio fue frustrante, pero después me retrotrajo al modo en que hacía los discos en los noventa", ha dicho el artista. "Al final fue inspirador. Usé un equipo mínimo; ni siquiera tuve el coraje para conectar todos los instrumentos que tenía a mi disposición. Solo usé lo que tenía a mano".

Debajo, los 12 minutos de "In My Room".

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 9/3/2019
Arriba