USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
FERIA DEL DISCO CASTELLÓN
FERIA DEL DISCO CASTELLÓN
 

El Hotel del Golf Playa (Av. del Golf, 2, El Grao de Castelló) acogerá el 30 de noviembre y 1 de diciembre la cuarta edición de la Feria Internacional Del Disco Castellón.

Los objetivos del evento siguen siendo, según nota de prensa, "difundir la cultura del vinilo, apoyar la música como referente cultural y rescatar la tradición del vinilo como soporte de calidad".

Además de un gran espacio (100 metros lineales) dedicados a la venta de vinilo, la feria acogerá este año exposiciones (como "Iconos de la cultura pop", colección de collages que ha comisariado Juan Vitoria), una charla-coloquio ("Fuego en la disco. El rock y la música de baile", a cargo de Carlos Pérez de Ziriza), el directo de Memphis Band, sesiones de DJs y talleres de música para niños, entre otros ganchos.  

El Hotel del Golf Playa pondrá a disposición sus habitaciones a precios especiales.

Más información, aquí.

 

Publicado en la web de Rockdelux el 19/11/2019
Arriba