×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
FERMIN MUGURUZA
FERMIN MUGURUZA
 

El próximo 25 de noviembre Kasba Music, en coedición con Talka Records, publicará "Black Is beltza ASM Sessions", nuevo trabajo de Fermin Muguruza, en este caso en colaboración con Chalart58.

El disco es el resultado de la residencia artística de Fermin en Barcelona durante el pasado verano, coincidienco con la exposición "Black Is Beltza" en el Arts Santa Mònica.

El álbum está plagado de aportaciones: de Joan Garriga (La Troba Kung-Fú) a Amparo Sánchez pasando por Sr. Wilson, Ander (Green Valley), Willy Fuego, Yacine Belahcene, Amel Zen y Maysa Daw.

Debajo, "Black Is Beltza", con Boots Riley (The Coop).

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 18/10/2016
Arriba