×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
FESTIGÀBAL 2017
FESTIGÀBAL 2017

Museless.

 

Festigàbal, como indica el nombre, el festival de la sala Heliogàbal –todavía en hibernación forzosa–, regresa este agosto en el marco de la Festa Major de Gràcia, por duodécimo año consecutivo. Para ser precisos, el sábado, día 18, y domingo, día 19.

El enclave, de nuevo, será el Centre Cívic La Sedeta, un espacio que los organizadores dicen sentir como propio.

Ya se conocen gran parte de los artistas que pasarán por allí: Museless, Hidrogenesse, Los Bengala, Me And The Bees y Guille Milkyway como DJ. Faltan por confirmar dos nombres que se sabrán la segunda semana de julio.

Debajo, el vídeo de "Skyscraper" de Museless

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 27/6/2017
Arriba