×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
FESTIVAL PUNK ROCK
FESTIVAL PUNK ROCK
 

El 4 de diciembre de 1977 tuvo lugar en el Casino de l'Aliança del Poblenou, en Barcelona, el primer festival punk celebrado en España, organizado por la asociación Cuc Sonat y la revista 'Disco Express'.

Otra asociación, Alianza Punk, quiere celebrar los cuarenta años del evento con una fiesta en el mismo lugar y con los músicos supervivientes de aquel cartel seminal: Marxa, Peligro, Mortimer, La Banda Trapera Del Río y Ramoncín. 

La fiesta, que se celebrará el día 4 de diciembre, cierra una completa programación ("Remember The Day") con exposiciones temáticas, coloquios sobre pasado y presente del punk, el espectáculo "Anarchy" de Semolina Tomic...

Toda la información se puede encontrar aquí.  

Publicado en la web de Rockdelux el 10/11/2017
Arriba