×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
FIB 2018
FIB 2018

Chris Lowe y Neil Tennant, aka Pet Shop Boys.

 

El FIB acaba de anunciar un nuevo cabeza de cartel para su próxima edición –entre el 19 y el 22 de julio en Benicàssim–: los infatigables Pet Shop Boys. 

Además, se suman al programa Justice, Madness, Izal, Dorian, Belle And Sebastian, The Kooks, J Hus, Sleaford Mods, Jessie Ware, Princess Nokia, Parquet Courts, Nathy Peluso, Juanita Stein (vocalista de Howling Bells), The Magic Gang, Hudson Taylor y Terry vs. Tori. 

Estos nombres vienen a sumarse a otros ya anunciados como The Killers, Liam Gallagher, Travis Scott, Wolf Alice, Tune-Yards y Shame.

Los abonos de cuatro días (con ocho días de acampada gratuitos) y los pases VIP se pueden comprar aquí.

Debajo, "Undertow", último single hasta la fecha de Pet Shop Boys.

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 9/3/2018
Arriba