×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
FIB 2019
FIB 2019

Lana Del Rey.

 

El FIB acaba de anunciar los primeros nombres para su próxima edición, que se celebrará del 18 al 21 de julio en Benicàssim.

Lana Del Rey estará en el festival con el repertorio de "Norman Fucking Rockwell", su disco para 2019, adelantado con dos temas tan sorprendentes como "Mariners Apartment Complex" y "Venice Bitch".

Además, pasarán por sus escenarios The 1975 –cuyo "Notes On A Conditional Form" es uno de los álbumes pop más esperados del próximo año–, La M.O.D.A., Blossoms, Cupido –el encuentro de Pimp Flaco con Solo Astra– y Cariño.

Los abonos de cuatro días y pases VIP ya pueden comprarse aquí.

Debajo, el vídeo de "Venice Bitch", de Lana Del Rey.

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 7/11/2018
Arriba