USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
FIONA APPLE
FIONA APPLE

Molly Tillerman (Kristen Bell), en su encarnación superheroica.

 

Hoy ha llegado a Apple TV+ "Central Park", la nueva telecomedia musical animada de Loren Bouchard, el padre de "Bob's Burgers", que esta vez ha colaborado en la creación con Nora Smith y Josh Gad.

En esta deliciosa crónica del intento de una familia, los multirraciales Tillerman, por salvar Central Park de las garras de una rica heredera hotelera, las canciones son esenciales en el desarrollo de la trama. Son, además, buenas canciones, obra de Sara Bareilles, Brent Knopf (Menomena) o Cyndi Lauper.

Ahora se ha sabido, además, que el décimo episodio incluirá un tema compuesto en parte por Fiona Apple: "New York Doesn't Like Your Face".

Mientras llega ese capítulo, se pueden descubrir los dos primeros en Apple TV+.

Debajo, el tráiler de la serie.

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 30/5/2020
Arriba