×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
FLATSTOCK
FLATSTOCK
 

Una de las novedades de la próxima edición del San Miguel Primavera Sound es la presentación, por primera vez en nuestro país, de la feria itinerante Flatstock, el mayor evento dedicado a los carteles de conciertos.

Flatstock, iniciativa del American Poster Institute, se celebró por primera vez en San Francisco en 2002 y desde entonces se ha convertido en una cita imprescindibles para los coleccionistas de memorabilia artística relacionada con la música pop.

Durante el Primavera Sound, se instalará en el Parc del Fòrum junto a los stands de la feria discográfica.

Complementando a la muestra del Fòrum, tendrá lugar una exposición en el Palau de la Virreina entre el 15 de mayo y el 3 de junio, donde se exhibirá una selección de medio centenar de carteles, incluyendo firmas de artistas españoles.

 
FLATSTOCK
 
Publicado en la web de Rockdelux el 16/2/2012
Arriba