USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
FLEETWOOD MAC
FLEETWOOD MAC
 

2013 será, entre otras cosas, el año del retorno de Fleetwood Mac. A su anunciada gira de reunión –con posibles fechas en Europa– y la promesa de un nuevo single, se suman ahora los planes de celebrar los 35 años de "Rumours" (1977) con reediciones a principios de año. 

Según cuenta 'Rolling Stone', una versión expanded incluirá el disco original, otro con grabaciones en directo inéditas de su gira mundial de 1977 y un tercero con tomas inéditas de las sesiones de grabación del disco. Y la versión deluxe compilará todo ese material y añadirá un disco adicional de outtakes, un DVD del documental de 1977 “The Rosebud Film” y el álbum en vinilo. 

Ambas se pondrán a la venta el 29 de enero, a través del sello Rhino.  

Debajo, uno de los clásicos del disco, "The Chain".

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 13/12/2012
Arriba