×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
YOUNG FATHERS, ROSALÍA...
YOUNG FATHERS, ROSALÍA...

Young Fathers.

 

El próximo 21 de junio, coincidiendo con el Día Europeo de la Música, Fnac celebra, en colaboración con SON Estrella Galicia, Fnac Live, un concierto gratuito y al aire libre en la Plaça de les Glòries de Barcelona.

Los primeros en tomar el escenario serán Rosalía & Raül Refree (19.30 h.), presentando su celebrado "Los Ángeles" (2017). Les seguirán los afroelectrónicos Ibibio Sound Machine (20.30 h.) y, como fin de fiesta, el trío de rap experimental Young Fathers (22.00 h.), responsable del tema central de "T2: Trainspotting" (Danny Boyle, 2017).

Debajo, esa canción en cuestión: "Only God Knows", con la participación del Leith Congregational Choir.

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 9/6/2017
Arriba