×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
FRANK OCEAN
FRANK OCEAN
 

Frank Ocean celebró San Valentín compartiendo su versión de "Moon River", el clásico compuesto por Henry Mancini para ser cantado por Audrey Hepburn en "Desayuno con diamantes" (Blake Edwards, 1961).

En la línea de mucho de su material reciente, esta "Moon River" no es una versión estándar, sino un acercamiento de sonido despojado y acentos experimentales.

Es el primer lanzamiento de Ocean en 2018, pero probablemente no será el último: hace poco sugirió en Tumblr que este año tendríamos novedades suyas.

Debajo, su "Moon River".

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 15/2/2018
Arriba