×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
FRANKIE COSMOS
FRANKIE COSMOS

Frankie Cosmos, con Greta Kline de pie a la izquierda.

 

Frankie Cosmos –ya no tanto un alias como un grupo presidido por Greta Kline, hija de Kevin Kline y Phoebe Cates, para más señas– han anunciado el que será su primer largo en Sub Pop: "Vessel", previsto para el 30 de marzo.

El primer avance, "Jesse", dura casi tres minutos, más que cualquiera de los temas incluidos en el revelador "Next Thing" (2016). Pero el tracklist incluye hasta 18 canciones, así que seguramente no faltarán píldoras indie pop de menos de dos minutos. Confiamos en ello.

Debajo, la por otro lado excelente "Jesse".

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 12/1/2018
Arriba