USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
FRANKIE COSMOS
FRANKIE COSMOS
 

Frankie Cosmos acaba de inaugurar "Haunted Items", una nueva serie de canciones –solo en digital– que acabará de desvelar durante las tres próximas semanas.

Las dos primeras, ya disponibles en las plataformas habituales, son "Dancing" y "Tunnel", a las que seguirán un par más el 20 y 27 de marzo, y tres el 3 de abril.

Greta Kline, alma de Frankie Cosmos, ha dicho del proyecto: "Tenía algunas de estas canciones atascadas dentro de mí, más que nada porque las compuse para piano y no sabía cómo grabarlas, ni siquiera como maquetas". Las dudas se las resolvió su amiga Elia [Eihorn, de 'Pitchfork'] cuando le regaló diez horas de grabación con el ingeniero Mark Yoshizumi.

No sabemos si Kline mostrará alguno de estos 'objetos embrujados' en su inminente gira por España.

Debajo, la primera (doble) entrega de la saga.

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 15/3/2019
Arriba