USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
FUERZA NUEVA
FUERZA NUEVA
 

Fuerza Nueva –el proyecto que une a Niño de Elche y Los Planetas– ha anunciado un nuevo tema de su intrigante repertorio: "La cruz", una "saeta para el Viernes de Dolores", según nota de prensa, que verá la luz, por tanto, mañana viernes, día 12.

"La cruz" formará parte, junto a las ya publicadas "Los campanilleros" y "Santo Dios", de un álbum previsto para el 12 de octubre. "Pero antes Fuerza Nueva seguirá desvelando sus secretos", promete la misma nota de prensa.

El tema llega bien vestido a nivel artístico-conceptual: portada a cargo de Javier Aramburu y pieza visual por Andrés Duque. Esta última puede verse debajo. 

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 11/4/2019
Arriba