USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
GENIUS LOCI
GENIUS LOCI

Hidrogenesse.

 

La Fundació Joan Miró de Barcelona inaugura el 11 de marzo "Genius Loci", un proyecto que pretende mostrar la realidad musical alternativa de Barcelona en los últimos años. La exposición está planteada como un paseo por los diferentes temas de un disco, un híbrido entre instalaciones conceptuales y la escucha musical en un reproductor de mp3.

Diez espacios diferentes donde mostrarán sus propuestas artistas tan diversos como Za!, The Pinker Tones, Standstill, Mürfila, Mishima, Manos de Topo, Internet2, Illa Carolina, Hidrogenesse y Els Amics de les Arts. "Genius Loci" permanecerá abierta al público hasta el 5 de junio.

Publicado en la web de Rockdelux el 1/3/2011
Arriba