USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
GEPE
GEPE
 

Gepe ha vuelto hoy, viernes, con el single "Prisionero", una gema pop de ecos andinos.

El artista ha señalado como influencia a Los Llayras, "un grupo mexicano de música andina con influencias colombianas" con el que conecta por "la mezcla de cosas latinoamericanas de manera bastante desprejuiciada".

Para este nuevo giro, el músico chileno ha contado con la colaboración del productor y multinstrumentista argentino Cachorro López (Vicentico, Julieta Venegas). Según Gepe, "tiene muchísima experiencia, pero no por eso menos entusiasmo".

El sencillo llega acompañado de un vídeo con dirección de Joaquín Cambre, autor de populares clips de Pedro Capó & Farruko, Romeo Santos y Gustavo Cerati, entre otros.

El vídeo puede verse debajo.

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 30/8/2019
Arriba