×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
GIRANDO POR SALAS
GIRANDO POR SALAS
 

Girando Por Salas, iniciativa del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (a través del INAEM), lanza su octava convocatoria, que tendrá lugar del 19 al 30 de junio. Las bases se pueden descargar aquí.

GPS busca potenciar a nuevos talentos musicales, fomentar la música en directo y dar estabilidad al circuito de salas.

Como de costumbre, pueden participar artistas de cualquier estilo, tanto solistas como bandas, con al menos un EP editado y un máximo de tres álbumes. Entre las solicitudes que cumplan con los requisitos, se seleccionarán 26 nombres que disfrutarán de una gira de al menos seis conciertos y una ayuda para la promoción discográfica.

La lista de afortunados se desvelará el 31 de julio.

Publicado en la web de Rockdelux el 20/6/2017
Arriba