×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
GIRANDO POR SALAS
GIRANDO POR SALAS

El Último Vecino.

 

El circuito Girando Por Salas, proyecto del Instituto Nacional de Artes Escénicas y de la Música, ha anunciado a los veintiséis artistas que participarán en su octava edición.

Entre ellos encontramos a Apartamentos Acapulco, Barbott, Ed Is Dead, El Último Vecino, Flamingo Tours, Holy Bouncer, Modelo de Respuesta Polar, Núria Graham, The Limboos y Tigres Leones.

Cada artista seleccionado realizará una gira de al menos seis conciertos en salas de música en directo de fuera de su Comunidad Autónoma de residencia. Los conciertos tendrán lugar de octubre de 2017 a marzo de 2018.

La relación de todos los seleccionados, aquí.

Debajo, el vídeo de "Antes de conocerme" de El Último Vecino

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 31/7/2017
Arriba