×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
GODSPEED YOU! BLACK EMPEROR
GODSPEED YOU! BLACK EMPEROR
 

A principios de agosto, Godspeed You! Black Emperor anunciaron la publicación de un nuevo álbum, "Luciferian Towers", prevista para el 22 de septiembre a través de Constellation.

Ahora puede escucharse su último corte: "Anthem For No State, Pt. III". Como sugiere el título, GY!BE abogan en este disco por la desaparición de las fronteras.

"Luciferian Towers" es el tercer álbum del colectivo canadiense tras su reunión del 2011. Antes vinieron "'Allelujah! Don't Bend Ascend" (2012) y "Asunder, Sweet And Other Distress" (2015).

El avance puede escucharse aquí.

Publicado en la web de Rockdelux el 7/9/2017
Arriba